WhatsApp bloqueará la aplicación a los usuarios que no acepten su nuevas reglas

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20201207/6101825/whatsapp-bloqueara-aplicacion-usuarios-acepten-nuevas-reglas.html


#WhatsApp está preparando un cambio en sus términos y condiciones y aquellos usuarios que no los acepten podrían ver bloqueado su acceso a la aplicación. La nueva política de WhatsApp podría aplicarse a partir de febrero, según se desprende de una filtración de WAbetaInfo, que ha compartido capturas de pantalla de la nueva actualización.

Según esta información, cuando entren en vigor los nuevos términos y condiciones, los usuarios de WhatsApp recibirán una notificación con el siguiente mensaje: "Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar su cuenta".


Este mensaje sugiere que aquella persona que no acepte la nueva política, quedará excluida de la plataforma. La compañía ha confirmado que todos los usuarios deben aceptar los nuevos términos antes del 8 de febrero de 2021 si desean continuar usando WhatsApp.

Según explica un portavoz de WhatsApp citado por el digital Express, "actualizaremos nuestros términos de servicio y nuestra política de privacidad a medida que trabajamos para hacer de WhatsApp una excelente manera de obtener respuestas o ayuda de una empresa".

La noticia de este cambio se produce cuando WhatsApp lanzó otra gran actualización la semana pasada con la introducción de fondos de pantalla más interactivos, entre otras novedades

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha lanzado una actualización que incluye fondos de pantalla de fondo completamente nuevos que se pueden asignar a chats individuales.


Recientemente, la compañía también ha dado detalles de sus planes para conseguir más interacciones de las empresas con los usuarios, impulsando formas para que podamos chatear directamente con empresas a través de la aplicación.

WhatsApp está también desarrollando métodos para ayudar a los usuarios a comprar productos directamente desde un chat. La compañía cuenta con informes que aseguran que las personas prefieren enviar un mensaje a una empresa para obtener ayuda y que es más probable que realicen una compra cuando pueden hacerlo.



WhatsApp dejará de funcionar en móviles antiguos

A todo esto se le suma el hecho que WhatsApp dejara de funcionar en modelos antiguos de determinados smartphones a partir del año que viene. En concreto, la aplicación dejará de funciona en los móviles de más de siete años, o aquellos que no tengan un sistema operativo igual o superior a la versión 4.0.3 en Android, igual o superior a la versión 9.0 en iOS o igual o superior a la versión KaiOS 2.5.1 en Linux.



/div>

66 vistas0 comentarios