ULTIMAS NOTICIAS Y CONCLUSIONES SEGUN FUENTES INDEPENDIENTES ACERCA DEL FRAUDE DE LAS ELECIONES USA

ME ACABA DE LLEGAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DESDE ALEMANIA: AYER: 4 tanques americanos estuvieron estacionados hoy desde las 14.15 en Stuttgart-Zuffenhausen cerca de Porsche y la energía fue desconectada allí. Supuestamente una "práctica". En los tanques estaba escrito "Rescate" y "Flynn". La operación está en marcha.


Sidney POWELL ARROJA INFORMACIONES DEMOLEDORAS QUE PRUEBAN SOBRADAMENTE FRAUDE Y CRÍMENES COMETIDOS EN CONTRA DE LOS EE.UU.

POWELL afirmó que tienen fotografías de los CHEQUES PAGADOS a la gente para la recolección de papeletas electorales.

Igualmente ha sido detectado un FRAUDE de 10 MILLONES DE VOTOS ILEGALES A FAVOR DE BIDEN y de momento, han sido detectados 7 MILLONES DE VOTOS de personas FALLECIDAS.

Afirma que Donald J: TRUMP, GANÓ ABRUMADORAMENTE en todos los ESTADOS.

TIENEN TODO, PORQUE LAS TRAMPAS FUERON COLOCADAS MINUCIOSAMENTE, desde que se decreta el ESTADO DE EMERGENCIA con la orden ejecutiva del 12 de SEPTIEMBRE EN 2018.

William BARR COBRA MILLONES DE DÓLARES DE DOMINION ENERGY.

Las conexiones de William BARR (Fiscal General) con el ESTADO PROFUNDO, y el GOLPE DE ESTADO A LA NACIÓN ESTADOUNIDENSE desde los tiempos de George HW BUSH, y el asesinato de John F. KENNEDY.

**03.11.2020/ Parte 2.

**

(Por lo complejo del entramado de acontecimientos, estas informaciones se desglosarán en distintos capítulos)

BARR fue nombrado PARTE DEL CONSEJO de DOMINION ENERGY. Parece ser que ha, recibido MILLONES DE DÓLARES durante el período 2009-2020.

En la presentación de la WEB de la compañía, presenta al ex miembro de la CIA y actual FISCAL GENERAL DE LOS EE:UU como: "BARR, de 59 años, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y consejero general de VERIZON COMUNICATIONS (Antigua GTE Comunications) de 2000 a 2008. De 1991 a 1993, se desempeñó como 77º FISCAL GENERAL DE LOS EE.UU. Se incorporó a GTE CORPORATION como vicepresidente ejecutivo y consejero general en 1994, y ocupó ese cargo durante seis años. Es director de TIME WARNER, SELECTED FUNDS y HOLCIM US. Barr recibió títulos AB y MA de la Universidad de Columbia y un título de JD de la Universidad George Washington."

¿ES William BARR PARTE DEL DEEP STATE O SE INFILTRÓ PARA AYUDAR A DENUNCIARLOS?

...ESTADO DE EMERGENCIA, LEY DE INSURRECCIÓN E IMPOSICIÓN DE LA LEY MARCIAL.

NO ES FRAUDE ELECTORAL, ES ACTIVIDAD COORDINADA DE TRAICIÓN Y SE PAGA CON LA MUERTE.

En palabras del general Thomas MCINERNEY

"No estamos hablando de ACTOS DE VOTO FRAUDULENTOS, estamos hablando de TRAICIÓN.

Han sido coordinados entre seis y diez estados en una híbrida GUERRA DE CIBERSEGURIDAD y otras técnicas, para revertir el RESULTADO ELECTORAL, actos considerados de TRAICIÓN PENADOS CON LA MUERTE."



Han sido utilizados los sistemas DOMINION VOTING SYSTEMS, y los se la CIA, HAMMER y SCORECARD. Circunstancia que se suma a la falta de prioridad en investigaciones por parte del DOJ y el FBI, y a la afirmación del director de la agencia de ciberseguridad Christopher KREBS, despedido por TRUMP por TRAICIÓN.

"El presidente debería declarar HOY, EMERGENCIA NACIONAL, utilizando su ORDEN EJECUTIVA del 12 de SEPTIEMBRE DE 2018, por INTERFERENCIA EXTRANJERA DE RUSIA, CHINA E IRAN, y todos sus actores implicados deberían empezar a SER ARRESTADOS, junto con la DECLARACIÓN DE LA LEY MARCIAL.

El general propone SUSPENDER LAS ELECCIONES Y LA INAUGURACIÓN presidencial el próximo 20 de enero.

Los MEDIOS PRINCIPALES ESTÁN ENCUBRIENDO ACTOS DE TRAICIÓN y en palabras del general, solo ONE AMERICAN NETWORK Y NEWSMAX, están contando la verdad de lo que está sucediendo.

Todos los IMPLICADOS DEBERÍAN SOMETERSE A los TRIBUNALES MILITARES, PORQUE EL SISTEMA JUDICIAL, ES CORRUPTO.

TODOS LOS CAMINOS CONECTADOS.

La presentación de un gráfico virtual que muestra los nombres de las compañías, organizaciones, fundaciones, personalidades, y las conexiones entre todos ellos, teniendo como común denominador DOMINION y sus afiliados.

El PCCh, DOMINION, SMARTMATIC, Hunter BIDEN, Joe BIDEN, Fundación CLINTON, Bill GATES, James COMEY, Jimmy CARTER, Henry A. KISSINGER, George SOROS, Mark MALLOCH BROWN, Eric COOMER, BLM, ANTIFA, TENEO, STAPLE STREET CAPITAL, CARLILE GROUP, USB, HSBC, DLA PIPER, Kamala HARRIS, BALDERTON CAPITAL, ESPAÑA, SCYTL, Javier SOLANA, INTERNATIONAL CRISIS GROUP, COUNCIL ON FOREIGN RELATIONS,....

METERSE EN LA MADRIGUERA PARA LLEGAR AL FORO DE DAVOS.

Estamos de vuelta en 1776 dice el abogado Lin Wood, de vuelta a la independencia nacional, está vez del cabal




22 vistas0 comentarios