UK CREA SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CAPAZ DE DETECTAR LOS EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA

EL GOBIERNO DE UK SACA A CONCURSO LA CREACIÓN DE UN SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEA CAPAZ DE GESTIONAR LOS ESPERADOS (MASIVOS) EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA DE COVID19.


Esta noticia es de las más impactantes que hemos tratado últimamente. El equipo de investigación del famoso periodista Del Bigtree, (The Highwire) encontró un anuncio que ha publicado el gobierno del Reino Unido el 23 de Octubre, y en el cual se licita un concurso para disponer de un SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL cuyo cometido será GESTIONAR EL DESBORDAMIENTO DE SERVICIOS Y EL CAOS SANITARIO que se ESPERA después de la administración de la vacuna del Covid19.

si, si, como lo oyen... El anuncio fue "descubierto" en la página web TED- Tender Electronics Daily, Suplemento del Boletín Oficial de la Unión Europea, publicado el 23 de Octubre.

El encabezado del concurso dicta así:

"SE NECESITA URGÉNTEMENTE UNA HERRAMIENTA DE SOFTWARE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SEA CAPAZ DE GESTIONAR EL ESPERADO ALTO VOLUMEN DE REACCIONES ADVERSAS A LA VACUNA DEL COVID19."


Implicaciones de esta noticia:


a. Al menos desde el 23 de Octubre, están reconociendo que ESPERAN un masivo volumen de reacciones adversas a la vacuna del Covid-19.

b. Saben que la vacuna va a reventar a la población, sin siquiera saber qué vacuna va a salir antes, desde Octubre saben que la vacuna está diseñada para enfermar, no para curar.

c. Si el confinamiento es para evitar la saturación de los hospitales, esto no es sino otra falacia, ya que para "remediar" la pandemia van a meter una vacuna cuyos efectos adversos requerirá un despliegue aun mayor que para la propia pandemia. No recordamos que ningún gobierno haya utilizado herramientas de inteligencia artificial para gestionar los "hospitales colapsados" hasta ahora. #hacktivismo #tecnologíainvasiva #cyberseguridad #privacidadonline #migraciondigital #COVID19


FUENTE:










3 vistas0 comentarios