TRUMP: NO TODO ESTÁ PERDIDO, MILES DE PERSONAS CONTINÚAN APOYÁNDOLE EN LAS CALLES

Según este Tweet que hemos podido comprobar, parece ser que no todo está perdido.

La Corte Suprema NO se ha pronunciado todavía sobre los otros frentes, sólo se ha pronunciado sobre el frente presentado por Texas y otros 17 estados. Lo otro sigue como estaba y la Corte Suprema debe pronunciarse.


Pero en #mediosporlaverdad, según fuentes cercanas, os podemos explicar por qué la demanda ha sido rechazada.


¿Por qué la demanda ha sido rechazada?

Los jueces no la han rechazado por el fondo (el fraude), ni por la forma (estar mal redactada), lo han hecho por una cuestión de considerar que Texas no tiene competencias para entrometerse en como otros estados realizan las elecciones:

"... se rechaza por falta de legitimación en virtud del Artículo III de la Constitución. Texas no ha demostrado un interés judicialmente reconocible en la manera en que otro estado realiza sus elecciones."


Declaraciones del actual mandatario: PRESIDENTE DONALD J TRUMP : “¿No tienen que saber los votantes lo que saben los fiscales federales? El establecimiento nos falló. ¿Los medios, los líderes del #Congreso, el Partido #Demócrata? No es de extrañar que 74 (un récord pres.) Millones de estadounidenses votaron por #DonaldTrump, y todavía no creen en el resultado de estas elecciones ... .... El pueblo estadounidense merece respuestas, más vale tarde que nunca ". @IngrahamAngle La Corte Suprema realmente nos decepcionó. ¡Sin sabiduría, sin valor! Entonces, usted es el presidente de los Estados Unidos, y acaba de pasar por una elección en la que obtuvo más votos que cualquier presidente en ejercicio en la historia, con diferencia, y supuestamente perdió. No puede "presentarse" ante la Corte Suprema, por lo que "interviene" con estados maravillosos ... .... que, después de un cuidadoso estudio y consideración, cree que te “jodieron”, algo que también les hará daño. Muchos otros también se unen al traje pero, en un instante, se tira y desaparece, sin siquiera mirar las muchas razones por las que fue traído. Una elección amañada, ¡lucha!


No debemos olvidar que la prensa internacional comprada por la facción negativa del Gobierno a demonizado a #donaltrump Nuestra labor es hacer dudar a todos aquellos que de manera ciega y obtusa confían en los medios tradicionales. Estamos todos unidos para defender la verdad, y de una vez por toda darle voz a la verdad.





No olvidéis que pasada la fecha límite del 8/12 en que los votos ya deben estar decididos.

El 14/12 se reúne el colegio electoral en #Washington con todos los representantes electorales para votar por el #presidenteelecto, si en esa votación por representantes electorales no se llega a los 270 votos por ninguno de los dos candidatos entonces nos vamos al 6 de Enero en el Congreso donde se vota 1 voto por Estado. Estas fechas son todas perfectamente cancelables y aplazables la que no se puede modificar ni aplazar es el 20 de Enero.

Y por otra parte tenemos que el día 21 de diciembre expira el plazo de 45 días para que se emita el informe el Departamento de Seguridad Interior, #FiscalBarr, agencias de seguridad sobre si ha habido interferencia extranjera en las elecciones.


El cardenal Viganó se une a las plegarias exigiendo Justicia al Tribunal Supremo.

Helicópteros militares sobrevuelan la manifestación ante el tribunal supremo (en señal de apoyo).








64 vistas0 comentarios