Soros nombra como presidente de su fundación al CEO de la empresa señalada por el fraude electoral

El magnate globalista George Soros ha nombrado como presidente de Open Society Foundation, su fundación, a Mark Malloch-Brown, CEO de Smartmatic, empresa señalada por el fraude en las elecciones en Estados Unidos.




Mark Malloch-Brown, ahora nuevo presidente de la fundación, ya estaba en el consejo de administración de la entidad.

Es preciso señalar que Rudy Giuliani, el abogado del presidente Donald Trump, ya advirtió de que George Soros conspiró con los demócratas para favorecer a Joe Biden y arrebatar la victoria al candidato republicano.

Además, la abogada independiente Sidney Powell denunció que Dominion Voting Systems implantó en sus máquinas de votación un algoritmo -creado por la empresa con vinculaciones con el chavismo Smartmatic– que fue programado para cambiar los votos de Trump en favor de Biden.

Powell añadió que la avalancha de votos en favor de Trump fue tan alta, que el algoritmo se descontroló y por este motivo las máquinas se paralizaron.



Fuente: https://gaceta.es/actualidad/soros-nombra-como-presidente-de-su-fundacion-al-ceo-de-la-empresa-senalada-por-el-fraude-electoral-en-eeuu-20201206-1515/



9 vistas0 comentarios