PERIODISTAS POR LA VERDAD Y LA VALIENTE ISABEL

No sabemos cuánto tiempo va a durar la censura, o mejor dicho, le podemos llamar dictadura, la cual, nos va sometiendo a medida que la masa critica va obedeciendo las normas represoras del sistema. Nuestra valiente Isabel, lo dice claro en su video dónde denuncia esta oscura censura, (y que os recomendamos fehacientemente que lo veáis con atención para que os pongáis al día de las noticias que aparecen en su video), las cuales, a nosotros, NO NOS HAN DEJADO INDIFERENTES.


Ella, además de programadora web, es periodista y ha tenido la iniciativa, junto con otros jóvenes de crear una plataforma informativa acerca de todo esta panorama político- sanitario, explicando quienes son los actores que están detrás de la "PANDEMIA", y, además ofreciendo estudios e investigaciones acerca de la vacuna y los despropósitos que desde el mes de marzo se han llevado a cabo.


Aquí os dejamos el enlace directo, dónde encontrareis estudios muy interesantes: https://periodistasporlaverdad.com/estudios-e-investigaciones/


En su web podréis encontrar la gran trama de la ingeniería social o "MK Ultra" que el sistema opresor esta llevando a cabo. En ella podréis ver, la disección del fantasma del Covid, para destapar esta gran manipulación planetaria.


Os dejamos un enlace directo a su Facebook, ya que ha sido censurada en la plataforma de Youtube por ofrecer datos e información que parece ser, a los grades magnates de las corporaciones de comunicación social no les interesa que sepamos.





Enlaces de Interés de periodistas por La verdad:

Web: https://periodistasporlaverdad.com/

Youtube: https://www.youtube.com/user/oh

Facebook: https://www.facebook.com/isabel.blasco


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Síguenos en nuestras redes sociales:


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad/

Twitter: https://twitter.com/PorMedios Patreon: patreon.com/medioslaverdad




237 vistas0 comentarios