No hay necesidad de vacunas, Covid efectivamente ha terminado: Ex-VP de Pfizer

Si bien la importante farmacéutica Pfizer había aparecido en los titulares sobre el lanzamiento de su vacuna Covid-19, su ex vicepresidente y científico jefe ha dicho que no hay necesidad de ninguna vacuna para poner fin a la pandemia.


Enlace a la noticia: https://health.economictimes.indiatimes.com/news/diagnostics/no-need-for-vaccines-covid-effectively-over-ex-pfizer-vp/79445839



Traducción:


"Nueva Delhi: si bien la empresa farmacéutica Pfizer llegó a los titulares sobre el lanzamiento de su vacuna Covid-19 , su ex vicepresidente y científico jefe ha dicho que no hay necesidad de vacunas para poner fin a la pandemia .


Según un informe de lifesitenews.com, el Dr. Michael Yeadon, no hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia. Nunca había oído hablar de esas tonterías sobre las vacunas.


"No se vacuna a las personas que no están en riesgo de contraer la enfermedad. Tampoco se propone vacunar a millones de personas sanas y en forma con una vacuna que no se ha probado exhaustivamente en seres humanos", dijo Yeadon.


Sus comentarios llegan al final de una crítica exhaustiva del Grupo Asesor Científico para Emergencias (SAGE), una agencia gubernamental del Reino Unido encargada de asesorar al gobierno central en situaciones de emergencia.


SAGE ha desempeñado un papel predominante en la determinación de las políticas de bloqueo público en el Reino Unido, incluidas las implementadas recientemente, como respuesta al virus Covid-19, según lifesitenews.com.


Yeadon también destaca los errores fundamentales de SAGE en sus presuposiciones que hacen que sus conclusiones generales salgan radicalmente mal y conduzcan a "torturar a la población durante los últimos siete meses más o menos".


SAGE dice que todos eran susceptibles y solo siete han sido infectados. Creo que esto es literalmente increíble. Han ignorado todos los precedentes en el campo de la memoria inmunológica contra los virus respiratorios ", dijo.


" No han visto o ignorado el trabajo de excelente calidad de numerosos inmunólogos clínicos líderes en el mundo que muestran que alrededor del 30 por ciento de la población tenía antecedentes inmunidad ", agregó Yeadon.


El viernes pasado, Pfizer anunció que está buscando la aprobación de emergencia de los reguladores estadounidenses para su vacuna Covid-19, que ha demostrado una eficacia del 95 por ciento en un total de dos conjuntos de datos publicados en los últimos 10 días."




25 vistas0 comentarios