MASCARILLA peligro de asfixia INFORME PERICIAL

Aquí verán el oxígeno que se respira detrás de una mascarilla donde se demuestra lo peligroso qué es llevar una mascarilla que encima no sirve de nada.


Fuente: https://lbry.tv/$/embed/MASCARILLA-EL-PELIGRO--INVISIBLE-PRUEBA-PERICIAL/dfed03e256c6f08ea77ae69dc66697f9080167a0?r=ARtUpFWoZuE84pLoZJBPMy35ccoSi5EE


RIESGO DE ASFIXIA POR SUBOXIGENACION NTP 340: MINISTERIO DE TRABAJO

Toma de oxígeno ronda el 21% toda disminución da lugar aparición atmosfera SUBOXIGENADA. Al 16% se considera peligrosa al 10% mortal. Mediciones detrás de la mascarilla se mide entre 16 % y 17 %.

MASCARILLAS el peligro invisible

El organismo requiere oxígeno para realizar sus funciones vitales, y el CO₂ producido a partir del metabolismo debe ser eliminado. esto se logra gracias a la existencia del intercambio de gases alvéolo capilar.

● Toda mascarilla necesita tiempo de DESCANSO 30 minutos sobre todo FFP2/KN95 etc ● El uso constante de mascarillas causa hipoxia (disminución de oxígeno en la sangre) "porque respirar sucesivamente el aire produce dióxido de carbono (CO2) que al ser respirado produce malestar, pérdida de reflejos y pensamiento consciente, lo que sería peligroso mientras se conduce un automóvil porque puede causar desmayos" ● Estudios que encontraron que usar mascarillas por períodos prolongados puede causar serios efectos secundarios.

● Los investigadores encontraron que la mascarilla redujo los niveles de oxígeno en la sangre (pa02) significativamente. Cuanto más tiempo se use la máscara, mayor será la caída de los niveles de oxígeno en la sangre.

● Usemos el sentido común. ¿Cuál es la razón para que el estado español sea el único país de Europa que obligue al uso de las mascarillas en espacios exteriores cuando a OMS no lo establece como obligación?”, se pregunta tras dejar constancia de que “como no se han realizado estudios sobre la prevención de las mascarillas respecto al SARS-CoV-2, lo único científicamente válido por su semejanza vírica es lo que se investigó en su momento para la gripe, donde no se hallaron evidencias de que se previniese el contagio con las mascarillas, como así lo confirma la OMS en su página web”.

● EPIs (equipo de protección especial), la OMS establece que el uso de la mascarilla sólo procede si la persona presenta síntomas respiratorios. Además, la propia OMS ha reconocido en posteriores comunicados que por si sólo, el porte de la mascarilla no garantiza la seguridad frente al contagio, y ello es fácilmente comprobable a partir del número de personal médico contagiado ● Toda mascarilla necesita tiempo de DESCANSO 30 minutos sobre todo FFP2/KN95 etc ● El uso constante de mascarillas causa hipoxia (disminución de oxígeno en la sangre) "porque respirar sucesivamente el aire produce dióxido de carbono (CO2) que al ser respirado produce malestar, pérdida de reflejos y pensamiento consciente, lo que sería peligroso mientras se conduce un automóvil porque puede causar desmayos" ● Estudios que encontraron que usar mascarillas por períodos prolongados puede causar serios efectos secundarios. ● Los investigadores encontraron que la mascarilla redujo los niveles de oxígeno en la sangre (pa02) significativamente. Cuanto más tiempo se use la máscara, mayor será la caída de los niveles de oxígeno en la sangre.




11 vistas0 comentarios