Microfibra depositada con óxido de grafeno: un nuevo dispositivo fototérmico para varias generación

En un enfoque tan genial para unos como inquietante para otros, un grupo de ingenieros moleculares ha encontrado modos de aprovechar al ADN, esa versátil sustancia portadora de información genética, con fines distintos: Controlando secuencias de ADN sintético, estos ingenieros pueden manipular la molécula para formar muchas formas nanométricas distintas.

Esos ingenieros químicos y moleculares, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, y la Universidad de Harvard, en Boston, Massachusetts, ambas instituciones en Estados Unidos, han usado ADN plegado para controlar la nanoestructura de materiales inorgánicos. Después de construir nanoestructuras de ADN con formas diversas, utilizaron las moléculas como plantillas para crear patrones nanométricos en hojas de grafeno. Esto podría constituir un paso importante hacia la producción a gran escala de [bio]chips hechos de grafeno. (2013).

Los resultados del nuevo trabajo de investigación y desarrollo proporcionan una nueva herramienta química, con la que es posible programar formas y patrones a escala nanométrica, y así formar circuitos electrónicos.


Aqui tenéis el estudio medico.


https://www.osapublishing.org/oe/fulltext.cfm?uri=oe-21-26-31862&id=276141


ESTE DOCUEMENTO ES UNA CONTRIBUCIÓN INFORMATIVA RECOPILATORIO PARA UNA MAYOR CONSCIENCIACIÓN SOBRE LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS

InfoVacunas
.pdf
Download PDF • 3.39MB


Este estudio pretende utilizar el efecto fototérmico de las nanohojas de óxido de grafeno (GON) para producir eficazmente varias microburbujas en un sistema de microfibras ópticas en la banda de comunicaciones ópticas infrarrojas.

Las últimas dos décadas han sido testigos de la creciente popularidad de las microburbujas en una amplia variedad de aplicaciones, como imágenes médicas, análisis biomédicos, administración de fármacos, operaciones de microfluidos, por ejemplo, interruptor, lógica, mezclador, transporte [...] aplicaciones en detección, microfluidos y otras técnicas de biochip.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad/

Twitter: https://twitter.com/PorMedios

Patreon: patreon.com/medioslaverdad

51 visualizaciones3 comentarios