Médico advierte que "neumonías bacterianas están aumentando" por el uso de cubrebocas

"Un grupo está demandando al alcalde de Tulsa, G.T. Bynum, y al director ejecutivo del Departamento de Salud de Tulsa, Bruce Dart, porque la orden de usar cubrebocas en la ciudad es perjudicial para las personas sanas", informa Activist Post.



El grupo incluye a dueños de empresas y dos médicos que "están pidiendo a la ciudad que derogue de inmediato la orden de usar cubrebocas, aprobada por el Ayuntamiento el mes pasado".



En conferencia de prensa, el optometrista Robert Zoellner dijo:

"...Tenemos que dejar atrás el miedo. Esta idea de que no quiero contagiarte de algo que ni siquiera sé si tengo es ridícula. Usemos algo de sentido común".

El Dr. James Meehan, por su parte, advierte que el uso de cubrebocas conlleva "riesgos bien conocidos que han sido bien estudiados y no son tomados en cuenta en los análisis de riesgos.

"Veo pacientes que tienen erupciones faciales, infecciones por hongos, infecciones bacterianas. Los informes de mis colegas de todo el mundo revelan que las neumonías bacterianas están aumentando". "¿Por qué podría ser eso? Debido a que la gente no está capacitada a usar cubrebocas para uso médico repetidamente ... y como no se esterilizan (los cubrebocas) ... se están contaminando. Los sacan del asiento del automóvil, del espejo retrovisor, del bolsillo, del fregadero, y se los ponen, cuando un cubrebocas debe utilizarse nuevo y esterilizado".

El Dr. Meehan añade:

"Una nueva investigación revela que los cubrebocas de tela pueden estar aumentando la aerosolización del virus SARS-COV-2 en el medio ambiente, lo que estaría provocando una mayor transmisión de la enfermedad ..."

En conclusión, el Dr. Meehan afirma:

"En los meses de febrero y marzo nos dijeron que no usáramos cubrebocas. ¿Qué cambió? La ciencia no cambió. La política sí. Se trata de obediencia. No de ciencia ... están utilizando estudios de observación retrospectivos de bajo nivel que no deberían ser el fundamento para tomar una decisión médica de esta naturaleza".

Os dejamos el enlace de la web original en ingles:







78 vistas0 comentarios