LAS ONG´S Y LA RIQUEZA DE LA ELITE

Según fuentes que se pueden encontrar en los medios alternativos, La Elite dona el 99% de su riqueza a ONG's y fundaciones, el truco está en que ellos son los dueños de esas fundaciones (es decir, se donan a ellos mismos, de esta manera, evitan pagar impuestos). Cabe resaltar acerca de fundaciones pueden estar implicadas en, ( Narcotráfico, corrupción, trafico de armas, trafico de personas, etc).

Los conflictos sociales en #USA, como por ejemplo por la muerte de #GeorgeFloyd (Antifa), u otros lugares como las violentas concentraciones en Francia, o en Londres y Colombia, tienen algo en común: La Revolución.

Se sabe que las revoluciones fueron financiadas por la elite global.

¿Qué es el grupo #Antifa? Es un movimiento estadounidense conformado por grupos autónomos heterogéneos de izquierda que tienen como objetivo lograr cambios mediante el uso de la acción directa en lugar de reformas políticas. La cara visible y el mayor socio fundador de esta red de crimínales es el señor #GeorgeSoros


Con esto lo que se trata de explicar, es que la Elite se adelanta a toda posible revolución verdadera, y estos se llaman "disidencia controlada". Ponendo un ejemplo, RT (Rusia Today) jamás hablará de una protesta en Rusia, China jamás hablará de una protesta en China, solo muestran las noticias o conflictos que interesan para entrar en discordia y confundir a la masa.

El Nuevo Orden Mundial quiere controlar todo por medio de un poder total y centralizado (Comunismo). Las censuras en las redes sociales, el odio entre clases, DIVIDIR ENTRE CULTURAS, RELIGIÓN, GENEROS, SEXO.. Estas no son teorías conspirativas, son datos, es historia, que se puede buscar y encontrar, dentro de la medida del interés de cada uno por saber más allá. Por lo que entendemos el enemigo en grandes rasgos de occidente siempre ha sido el comunismo, como movimiento ideológico que pertenece a la cuna ortodoxa y conservadora de familias y linajes de poder.

En la historia hubieron científicos que quisieron dar energía libre y gratuita, (los mataron), en cambio los políticos, (con complicidad de los medios) impulsan y permiten el uso de ingeniería social para que los "imputs" que se provocan o el adoctrinamiento se convierta en algo aceptable. (Se pretende que se paguen impuestos TODA la vida, por ende, no quieren terminar con el hambre, no quieren terminar con la pobreza, PUES LA POBREZA ES UNO DE SUS MAYORES NEGOCIOS).

Por una razón cada año sale una película o documental del Holocausto (en cambio de los cientos de holocaustos comunistas nadie habla), por una razón hay tantas series de narcos (que fomentan cierta mentalidad)...

Milton William Cooper descubrió que la elite quiere crear un gobierno mundial, se dice que la élite sigue la biblia del Apocalipsis, para que la gente no se oponga, se resigne y diga "estaba escrito, son las profecías, nada se puede hacer". Al final Cooper concluyó que todo lo relacionado con el fenómeno OVNI, UFO, etc es una distracción para que NO notemos los planes de la élite. (Documental: "el legado de Bill Cooper")


PARA APOYAR EL CANAL y que podamos seguir informando, puedes compartir nuestros videos y suscribirte! TAMBIÉN HAY PATREON MEDIOS POR LA VERDAD PARA APOYARNOS https://www.patreon.com/mediosporlave...

Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1w..

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporla...

Twitter: https://twitter.com/PorMedios


- ¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR NUESTRA WEB?

- Puedes hacerlo imprimiendo y repartiendo las siguientes octavillas: https://www.mediosxlaverdad.es/media?...


PARA APOYAR EL CANAL y que podamos seguir informando, puedes compartir nuestros videos y suscribirte! TAMBIÉN HAY PATREON "MEDIOS POR LA VERDAD"

https://www.patreon.com/mediosporlaverdad





24 vistas0 comentarios