La ASOCIACIÓN ELEUTERIA anuncia que INTERPONDRÁ QUERELLA CRIMINAL CONTRA el Presidente del Gobierno

La ASOCIACIÓN ELEUTERIA anuncia que INTERPONDRÁ QUERELLA CRIMINAL CONTRA el Presidente del Gobierno, D. PEDRO SÁNCHEZ, en caso de que acabe imponiendo el uso de la mascarilla en los exteriores.


La AsociaciónELEUTERIA por los derechos humanos afirma que “esta supuesta pandemia, con toda una serie de gravísimas e intensas medidas restrictivas, entre ellas, la nueva imposición de mascarillas en los exteriores, se ha basado, exclusivamente, en la utilización de las PCR, medio ineficaz para acreditar estar infectado del SARS CoV2. tal y como ha reconocido expresamente el propio Ministerio de Sanidad.”



Se aprecia una clara actitud coactiva, orientada a la inoculación forzada de un medicamento en fase de ensayo clínico, por lo tanto experimental, de efectos adversos desconocidos, a corto, medio y largo plazo; todo ello en un contexto de permanente y constante lesión de los derechos y libertades ciudadanas ( ya declarada por el propio Tribunal Constitucional).


ELEUTERIA, además, dice que es prueba de los evidentes riesgos de estas inoculaciones que se están llevando a cabo, que la propia base de datos de EudraVigilance, a fecha 4 de Diciembre de 2021, reporta 32.649 muertos, causados por estos medicamentos experimentales, con 245.583 personas sufriendo efectos adversos .

La Asociación concluye que se trata de medidas claramente desproporcionadas y carentes de base razonable y, sin perjuicio de las dudas que generan los datos oficiales (prefabricados con una prueba completamente ineficaz), los mismos no justifican ningunas de las medidas que los ciudadanos venimos sufriendo desde hace meses. Así, frente a los 195 muertos por Covid-19 que se contabilizan en la semana del 10 al 16 de Diciembre, en ese mismo período de tiempo, se han producido un total de 9296 de muertos, lo cual determina que los fallecidos por COVID-19 representen sólo un 2,1 % del total.


Para más información contacta con:


comunicacion@asociacioneleuteria.org


Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad/

Twitter: https://twitter.com/PorMedios

Patreon: patreon.com/medioslaverdad





10 vistas0 comentarios