HAN EMPEZADO LOS ARRESTOS EN TODO EL MUNDO! BYE DEEP STATE

Estaba claro o al menos nosotros intuíamos lo que de manera sorprendente esta sucediendo, que antes de empezar las Navidades, se iba a proceder de forma contundente contra el cabal, y por ende a los arrestos tan esperados que desde hace meses atrás se viene anunciando. @rafapal acaba de dejar un mensaje #Q17, que no deja lugar a duda.


Os invitamos a hacer viajes mentales hacia este año 2021 que está a punto de empezar y lo hagáis de una forma positiva e ilimitada.


Según fuentes cercanas, a Sánchez ya se lo llevaron en helicóptero el viernes, de hecho aterrizaron de en Moncloa, con 3 con tres rutas diferentes: Rota, Torrejón y otro sin hoja de rumbo.


Usando el sentido común y el pensamiento critico, se sabe que el supuesto Presidente de España es tan solo un títere, y que ha sido, como muchos la cara visible de todo esta trama de corrupción y mentiras que se han desatado en el nombre de una falsa Democracia.


Hay mucha gente poderosa del Cabal que silenciosamente irá siendo llevada a donde proceda en cada caso, pero estamos seguros que nos se escaparan del tribunal Supremo de los EEUU de America.


Es un momento ideal para entrar en acción, reivindicar nuestros derechos que por ley natural nos pertenecen, y proyectar poniendo foco hacia el bien, pues esto no hizo más que empezar y como bien sabemos, la humanidad esta a favor del bien. Entramos en la era de Acuario, época dorada esta a nuestras puertas hoy siendo 21 de Enero, conjunción Jupiter Saturno. Esta activación ayuda a las fuerzas de la Luz a asentar la energía de la Luz en la superficie del planeta para estabilizar aún más la línea de tiempo que conducirá a la tan esperada Era de Acuario. El número de personas que realizan esa activación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de la superficie para acelerar el proceso.

La nueva prosperidad nos traerá telepatía entre otros fines, y ello disolverá todos los prejuicios, iremos disolviendo poco a poco aquella dualidad confusa debida a la falsa información que hemos estado recibiendo los últimos centenares de años.





Ayer, un Anon acreditado (que muchos identificamos con Dan Scavino) publicó este mensaje en un foro de Q, anticipando inminentes acontecimientos:


Queridos patriotas,


Algunos de ustedes pueden reconocer mi nombre. Tengo reuniones informativas diarias con #POTUS y he publicado aquí varias veces como "ayudante".


Lo que estoy a punto de revelar es el post más importante que leerán antes de la inauguración. #Q no volverá a publicar aquí, al menos no por un tiempo. La operación está en curso, pero debe permanecer en silencio en este momento. Una vez que nos relajamos, no volverás a tener noticias de #Q. No dejes que esto te preocupe o te moleste.

Quizás estemos en la coyuntura más crítica de la historia de Estados Unidos. #POTUS es plenamente consciente de la gravedad de este período de tiempo. Nos hemos preparado desde antes de 2015 para este momento exacto. No estoy pidiendo fe en nosotros. #Q ya debería haber usado la lógica, la razón y múltiples pruebas para establecer nuestra credibilidad.




21 vistas0 comentarios