EXPLOSIÓN DE UNA FÁBRICA FARMACÉUTICA QUE PRODUCÍA HIDROXICLOROQUINA

Una explosión en una fábrica farmacéutica en la ciudad de Taoyuan dejó dos heridos y causó un incendio esta tarde, el 20 de diciembre.

Personas hasta el distrito de Tamsui en la ciudad de Nuevo Taipéi informaron haber oído la explosión masiva poco después del mediodía. Inmediatamente después de la explosión, se pudo ver humo negro espeso saliendo de la fábrica de SCI Pharmtech.



Los bomberos que respondieron al incendio encontraron a dos personas heridas. Un trabajador migrante extranjero de 30 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 80% y el 90% de su cuerpo, y se describe como en estado crítico.

Un hombre de 40 años sufrió una quemadura en una mano. Ambos hombres fueron enviados al Chang Gung Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Mientras que la fábrica se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Taipéi Taoyuan, las operaciones en el aeropuerto no se vieron afectadas, según informes en United Daily News y ET Today.

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Taoyuan envió 76 efectivos, 28 aparatos de bomberos y 2 ambulancias a la escena del incendio.

La causa de la explosión está siendo investigada.

Liberty Times informó que la fábrica produce API de hidroxicloroquina, y es el segundo proveedor de materia prima HCQ más grande del mundo.

Todos sabemos que la hidroxicloroquina se ha estado utilizando por algunos médicos para atacar al supuesto COVID. Por lo que nos preguntamos si lo sucedido ha sido intencionadamente o ha sido simplemente un accidente fortuito.

https://taiwanenglishnews.com/pharmaceutical-factory-on-fire-after-explosion-2-injured/


Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad

Twitter: https://twitter.com/PorMedios



13 vistas0 comentarios