EUSKAL NEWS UN REFERENTE DE PRENSA DIGITAL

Me complace hablar hoy de #euskalnews periódico digital alternativo que lucha contra la desinformación, hace alrededor de un año y medio.


Euskal News nace en Euskadi, nos informa sin censura para que el pueblo tenga los derechos que merece ante la imposición mediática. Euskal News, el medio más censurado en internet, nos preguntamos que por algo será. Bien, al Estado no le gusta la verdad porque no nos puede tener dominados. Le interesamos dormidos, y su "Slogan" en las sombras es: divide y vencerás, digno de una facción Globalista Sionista y Comunista.







Jordan, sigue fiel a sus ideales Patriotas, informando cada día en pro de la verdad y la justicia. Sabe muy bien las intenciones que quieren llevar los Señores que pretenden dominar el mundo, y, se merece todo nuestro apoyo porque es un fiel guerrero que tras un año de arduo trabajo, sigue la cúspide de la batalla informativa y la desinformación para aportarnos la verdad. Debemos apoyarlo, uniéndonos para que esta lucha de poder sea favorable hacia la luz.


Ante las hazañas de los Globalistas siempre es nos fortalece encontrar un Medio de Información fidedigno. #Euskalnews no tiembla al decir lo que piensa, es valiente y transparente.



Enlaces de interés sobre EUSKAL NEWS:


Pagina web: http://euskalnews.com/

Canal en Telegram: https://t.me/euskalnews

Cuenta en Twitter:https://twitter.com/euskalnewsmedia

Pagina de Facebook: https://www.facebook.com/euskalnewsnoticias





69 vistas0 comentarios