EUROPA NO SE HA RENDIDO: 1ER MINISTRO HÚNGARO VIKTOR ÓRBANE

Europa no se ha rendido': la respuesta del primer ministro húngaro Viktor Orbán a George Soros

"George Soros ha perdido. Sería hora de que los europeos lo enviaran a su casa, a Estados Unidos". Lean la contundente respuesta de Viktor Orbán.


George Soros está derramando lágrimas de cocodrilo. Y si bien esto no implica que se devolverá el dinero que este especulador ha robado a millones de personas, familias y empresas, sí que proporciona una modesta satisfacción. El hombre y la red más corruptos del mundo tienen motivos para sentirse decepcionados. Europa no se ha rendido: el Consejo Europeo ha detenido el grandioso plan de Soros. El protagonismo ahora lo tienen las medidas presupuestarias, el plan de recuperación y quién tiene acceso a qué y cuándo. Nos guste o no, vivimos en un mundo materialista; y es la razón por la que los fondos europeos se han mantenido, hasta ahora, bajo estricta supervisión europea por las distintas partes de todos los Estados miembros. La cuestión, ahora, es otra.



Viktor Orbán, Primer Ministro Húngaro


¿Quién gobernará Europa en el futuro? Esto es lo que de verdad estaba en juego en la reunión de la semana pasada. ¿Gobernarán Europa los gobiernos elegidos por los ciudadanos de los Estados miembros y sus consejos, o conseguirá Soros construir una nueva estructura de poder? Una red de ONG que difunden ideas liberales, posnacionalistas y poscristianas con la ayuda de los medios de comunicación de la izquierda y la derecha, que transmiten y refuerzan sus ideas; un grupo significativo de eurodiputados; los emisarios de Soros en la Comisión; y el llamado mecanismo del Estado de derecho que los une a todos.





El presidente del lobby globalista y anticristiano Open Society Foundation, el billonario George Soros, ha reaccionado a la victoria soberana de Hungría y Polonia frente a la los burócratas europeos con lo que se describiría en español como un feroz ataque de cuernos. El factótum ha cargado con dureza contra la canciller alemana, Angela Merkel, presidente de turno de la Unión Europea, por permitir que el primer ministro húngaro, Viktor Orban, el enemigo público número uno de George Soros, «y el viceprimer ministro Jarosław Kaczyński, líder de facto de Polonia». hayan conseguido un acuerdo que desbloquea el Fondo de Recuperación por la pandemia de virus chino, a cambio de que se respete la soberanía de las dos naciones que hace poco menos de dos semanas firmaron la Declaración de Budapest contra el rodillo socialdemócrata de Bruselas.


La decisión que el Consejo Europeo tomó la semana pasada fue una declaración abierta de oposición al intento de György Soros de tomar el poder. Las cuestiones políticas no pueden estar vinculadas a cuestiones económicas; los criterios subjetivos no pueden ser la base de las decisiones financieras; y los procedimientos legales establecidos por el Tratado de la Unión Europea no puede ser sorteados al estilo de Soros. La Unión Europea ha mantenido su unidad y ha ganado.

George Soros ha perdido. Sería hora de que los europeos lo enviaran a su casa, a Estados Unidos. No se entiende por qué nosotros, europeos, toleramos que un especulador estadounidense construya y compre un sistema de influencia europeo con dinero estadounidense. Hasta que los líderes europeos no den este último paso, tendremos que enfrentarnos a sus intentos, los suyos y los de su gente, de tomar el poder una y otra vez. Los planes sobre migración y género del grupo Soros ya están sobre la mesa. Ya es hora de poner fin al alegre paseo de Soros por Europa.


Publicado por Viktor Orbán en About Hungary.

Fuente: La Gaceta de la Iberosfera









23 vistas0 comentarios