ESTERILIZACIÓN MASIVA: Investigadores aconsejan a los hombres CONGELAR su esperma antes de VACUNARSE

Investigadores de la Universidad de Miami han recomendado a los hombres que se sometan a una evaluación de fertilidad antes de recibir la vacuna COVID y que consideren congelar sus espermatozoides antes de la vacunación para proteger su fertilidad.


La Universidad de Miami está investigando los posibles efectos de la vacuna contra el coronavirus en la fertilidad masculina.


El investigador principal, el Dr. Ranjith Ramasamy, urólogo reproductivo de U Health, inició un estudio anterior que encontró que el virus estaba presente en los testículos hasta seis meses después de la infección.


Eso estimuló a su equipo a cuestionar el efecto del virus sobre el esperma y la reproducción. Su equipo ahora también está analizando el impacto potencial de la vacuna.


Dijo que los participantes del estudio deben tener una evaluación de su fertilidad antes de recibir la vacuna. Para proteger la fertilidad, algunos hombres pueden querer considerar congelar su esperma antes de la vacunación.


“Estamos evaluando los parámetros y la calidad de los espermatozoides antes y después de la vacuna. Desde la biología de la vacuna COVID creemos que no debería afectar la fertilidad, pero queremos hacer el estudio para asegurarnos de que el hombre que quiera tener hijos en el futuro se aseguren que es viable seguir adelante y recibir la vacuna”, dijo Ramasamy.


Según el ex CSO de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, y su colega, el Dr. Wolfgang Wodarg, la fertilidad de las mujeres también podría verse afectada:


A principios de este mes, supimos que a los hospitales les preocupaba que los efectos secundarios de las vacunas pudieran causar escasez de personal .


Y parece que sus preocupaciones estaban justificadas. Según un informe de los CDC, 3,150 personas a las que se les administró la vacuna COVID-19 quedaron » incapaces de realizar las actividades diarias normales, incapaces de trabajar y requirieron atención de un médico o profesional de la salud «.


Como informamos con anterioridad, un grupo de investigadores de la revista médica The Lancet advirtió que las vacunas Covid-19 actualmente en desarrollo podrían aumentar el riesgo de contraer el VIH, lo que podría conducir a un aumento de las infecciones.


Recientemente, Australia descartó un acuerdo de mil millones de dólares para la vacuna contra el coronavirus después de que varios participantes del ensayo dieron positivo al VIH.


Fuente: https://tierrapura.org/?p=13639


Síguenos en nuestras redes sociales:

PARA APOYAR EL CANAL y que podamos seguir informando, puedes compartir nuestros videos y suscribirte! TAMBIÉN HAY PATREON "MEDIOS POR LA VERDAD"

https://www.patreon.com/mediosporlaverdad

También puedes hacerlo desde Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/mediosporlaverdad


¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR NUESTRA WEB?

Puedes hacerlo imprimiendo y repartiendo las siguientes octavillas:

https://www.mediosxlaverdad.es/media?pgid=khz92izq-3905cc70-f45f-4ad8-bf2b-56a2b5c02625



17 vistas0 comentarios