ENTREVISTAMOS A CRISTINA MARTIN, ACERCA DE LOS PLANES DE LA "ELITE" PARA DOMINAR EL MUNDO

Hoy en Medios por la Verdad, junto con Un Abogado contra la demagogia, hemos realizado una fabulosa entrevista con la conocida escritora @crismartinj (Cristina Martín Jiménez) Doctora en Periodismo y especializada en Geopolítica de las grandes Elites que gobiernan el mundo. Hemos podido conocer la estrecha relación que tienen con la pandemia, y por consiguiente el pretexto de la estrategia para forzar cambios políticos, cambios sociales y económicos. Sin darnos apenas cuenta la pérdida de libertad individual se está instaurando en nuestro mundo. En la entrevista con Cristina le hemos preguntamos la relación de la OMS, China, el Club Bilderberg, o qué opina acerca de que Trump se haya presentado como enemigo común de estas grandes Elites Globalistas.. etc. La entrevista completa la podréis ver en 4 días en el canal de Youtube Medios por La Verdad, debido a que estamos censurados, o en el canal de Aitor, Un Abogado contra la demagogia, como bien conocéis todos.


Os dejamos un adelanto de la entrevista para que podáis compartirla, esperamos que la disfrutéis


El miedo no puede ser el motivo por el cual dejemos de luchar, el miedo se emplea para dominar a la población, en el momento que se deja de tener miedo, ya no hay forma de dominio. No renunciemos nunca a nuestra libertad y a nuestros derechos humanas por temor de unas élites, unos políticos corruptos que aumentan sus privilegios y unos medios de comunicación que habría que llamar terrorismo informativo.





No dejemos que nos acechen mediante el terror. La población NO DEBE SER sumisa y obediente. LOS HOMBRES LIBRES NO PIDEN PERMISO.


Nuestro amigo Aitor Guisasola dice: "El mundo se está convirtiendo en el paraíso de las élites, los gobernantes y las farmacéuticas. No hay mejor esclavo que aquel que lo es por propia voluntad y está agradecido de serlo porque atemorizado cree que su amo es quien que le salva de los tremendos peligros del mundo". Y tiene toda la razón, lamentablemente.






Enlaces de interés:


Instagram: https://www.instagram.com/crismartinj/

Twiter: https://twitter.com/crismartinj?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Web: http://cristinamartinjimenez.com/

Telegram: https://t.me/cristinamartinjimenezescritora

Facebook: https://www.facebook.com/cristinamartinjimenezescritora





278 vistas0 comentarios