ENFERMERA SE DESMAYA DESPUÉS DE VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

En el condado de Hamilton, Chattanooga, Estados Unidos, los trabajadores de salud de primera línea recibieron sus primeras dosis de vacunas contra el Covid-19.


Las vacunas fueron aplicadas en el CHI Memorial de ese condado, donde se pretendió vacunar un total de 250 trabajadores de la salud, y para los próximos días, tener a 975 personas vacunadas.


Durante el proceso de vacunación, Tiffany Dover, gerente de enfermería, mientras daba algunas declaraciones con los medios de comunicación, confesó sentirse mareada, y posteriormente sufrió un desmayo, sin embargo, uno de los médicos evitó que se golpeara contra el piso.


‘‘Me golpeó de repente, podía sentir que se acercaba. Me sentí un poco desorientada, pero ahora me siento bien, y el dolor en mi brazo se ha ido’’, expresó Dover, luego de que se recuperara de su incidente ante las cámaras.


Los médicos del CHI Memorial, comentaron que lo sucedido no se debió a los ingredientes que contiene la vacuna de Pfizer, y que los desmayos pueden ocurrir después de muchos tipos de vacunas, provocados por dolor o ansiedad.


La propia Tiffany Dover comentó que a menudo se desmaya cuando siente dolor, por lo que no fue una sorpresa para ella que eso pasara.


‘‘Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia con cualquier vacuna o inyección’’, comentó el director médico de medicina de cuidados intensivos en CHI Memorial, Dr. Jesse Tucker.


Más información: https://www.facebook.com/stephlachancetv/videos/724234991553249/




14 vistas0 comentarios