EL RETORCIDO PLAN KALERGI 2020 DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE LA MANO DE AGITADOR SEÑOR SOROS

El plan de la invasión es la de los vacunados débiles y enfermos, frente a los no vacunados sanos africanos y marroquíes. Os habéis parado a pensar que hacen tantos inmigrantes entrando en nuestras Islas; concretamente en Tenerife y Baleares. Este es un retorcido plan que aparentemente esta llevando el gobierno español de la mano del Húngaro #GeorgeSoros

Además de la invasión terrestre de los que llegan por mar y aire, el toque maquiavélico es intentar por todos los medios que la población occidental europea esté dividida y enferma, debilitada por las #vacunasvenenosas y las #ondas5G.




Así, no ofreceremos gran resistencia ante la invasión programada mediante el Plan Kalergi.

Esperan que Europa sea colonizada por su ISIS musulmán sionista con la facilidad de una tierra quemada por la enfermedad. En la Segunda Guerra Mundial la quema de casas, ciudades y aldeas fue una realidad. Ahora ni eso precisan porque su intención es quemar nuestros cuerpos desde adentro con los contenidos de las vacunas y las perniciosas radiaciones electromagnéticas 5G a 60 Ghz geolocalizadas y programadas por computador que te freirán como a un pollo en el microondas. Después, ellos te dirán en los telediarios que ha sido el virus invisible.


Los genocidas que han programado esta plandemia cuentan con qué haremos fila disciplinadamente y pediremos que nos inoculen el veneno al que llaman “vacuna”. Por eso puede que ni necesiten hacerla legalmente obligatoria: les bastará con no dejarnos alternativa. Su plan está minuciosamente descrito en el libro de instrucciones en el que la Fundación Rockefeller fijó la hoja de ruta de la operación “Lockstep”. Ni siquiera se trata de algo secreto:



Traducción literal operación Lockstep (al unísono):


Primera fase: resfriado común/gripe, síntomas leves como máximo, respaldo de los medios de comunicación a la paranoia y el miedo masivos. Se utiliza un sistema de prueba defectuoso, que recoge cualquier material genético del cuerpo y genera un resultado positivo. Inflación de los números de casos de Covid, mediante el cambio de los certificados de defunción, el doble recuento y la clasificación de todas las muertes, incluidas otras enfermedades y causas naturales, como Covid-19. El encierro nos condicionará a permanecer de por vida bajo #leyesdraconianas, con el fin de evitar protestas e identificar la resistencia pública.


Segunda Fase: La 1ª fase conducirá a un sistema inmunológico comprometido y frágil por falta de comida, distanciamiento social, uso de máscaras y falta de contacto con la luz solar y bacterias saludables. La exposición a la radiación 5G atacará aún más el sistema inmunológico. Por lo tanto, cuando las personas resurjan en la sociedad, más personas se enfermarán. Esto será atribuido al Covid-19. Todo esto ocurrirá antes de que la vacunación esté lista para justificarlo. Seguirá un bloqueo más prolongado y potente hasta que todos se vacunen.

Tercera fase: Si la mayoría de las personas se resisten a la vacuna, se liberará un virus SARS/VIH/MERS agresivo. Mucha gente morirá por esto. Será la supervivencia del mas apto. También será el impulso definitivo para que todos se vacunen para volver a la normalidad. Los que se hayan vacunado estarán en guerra con los que no. Habrá anarquía por todos lados.




Fuente: https://despertares.org/2020/12/02/plan-kalergi-2020-agenda-2030-el-plan-de-invasion-es-el-de-vacunados-debiles-europeos-enfermos-frente-a-no-vacunados-africanos-y-marroquies/





78 vistas0 comentarios