¿EL KRAKEN ESTÁ EN ESPAÑA?

Las declaraciones de #GIULIANI


Como bien pudimos observar, el abogado personal del presidente de Estados Unidos #DonaldTrump, #RudyGiuliani, advirtió el pasado mes de noviembre que su país podría convertirse en Venezuela y dijo que #GeorgeSoros conspiró con el partido demócrata para darle la victoria a Joe Biden, robando las elecciones al actual mandatario.


Damos base a un abogado de #EEUU, y ex alcalde del 11 S, afirmando que los datos fueron a Barcelona, y como sabemos solo hay un ordenador capaz de procesar ese tipo de información en Barcelona, y el acceso es restringido.


Nos llama la atención porque últimamente se habla mucho del #Kraken y como ya sabéis es la unidad 305 del Ejército del Aire USA dedicado a la Vigilancia Telemática. Yo lo llamaría, sistema de rastreo de inteligencia militar para localizar acciones de dudosa legalidad.


¿Para qué se usa? ¿Os lo preguntáis?


Después de este posible fraude cometido a dedo en las últimas elecciones, usando el Mare Nostrum, el servicio de contra inteligencia americano ha tenido que actuar para parar este supuesto gran robo electoral, no solo en USA, sino también, según fuentes, como podría haber ocurrido en España en las pasadas elecciones.


El Mare Nostrum, ordenador situado en un Monasterio de Gerona, estaba solo a disposición de los servicios secretos Españoles. Una reputada Universidad española tenía acceso al ordenador más potente de Europa.







La Unión Europea no ha permitido que España sea el centro neurálgico de defensa a ataques cibernéticos, no porque nuestros profesionales no están preparados, o nuestras técnicas sean válidas, puede ser que sea porque han cogido a Pedro Sánchez con prácticas desleales. Haciendo un resumen general. ¿Y si INDRA es parte de un posible golpe electoral en USA? , y como MARE NOSTRUM de Barcelona está ahí, nos atrevemos a pensar que esto pintaría Blanco y en BOTELLA.


Tenemos entendido que Soros compró un 20% del capital de la empresa Indra, después de visitar el palacio de la Moncloa. Y que Indra fue elegida a dedo por el partido socialista, cuando Sanchez aún no era presidente. Al parecer Indra tenía por contrato acceso a Mare Nostrum, el ordenador que está en Barcelona.


Todos conocemos que siempre ha habido una lucha de poder entre el bien y el mal, lo positivo o lo negativo. Podemos imaginar que hay gente muy mala que quiere apoyar este golpe de estado. También uno puede entender que dentro del cuerpo de inteligencia de El Estado, hay gente de todos los colores. ¿Crees que hay gente que busca terminar con la democracia en España, así como también EEUU y el resto del mundo?


¿Qué pasaría si en las últimas elecciones de Pedro Sanchez se hubiera utilizado el Mare Nostrum, a modo de pucherazo?


Imaginad si se demostrara que se hubiera utilizado el Mare Nostrum a modo de Big Data para las elecciones de USA? Creéis que se puede abrir una investigación al ordenador? Aunque dudamos que dicha investigación obtuviera el permiso requerido para ser llevada a cabo. Si se llegara a demostrar que ese ordenador hubiera sido utilizado para destruir la democracia más importante del planeta, La de Estados Unidos de América, mucha gente saldría a la calle pidiendo explicaciones. ¿Las fauces de un Gobierno Golpista está detrás de toda esta investidura? ¿Por qué no hablan de esto los medios de comunicación? ¿Las agencias de comunicación compran las noticias y las venden, nos manipulan, nos engañan? ¿ Las noticias son fabricadas por las agencias de comunicación?


Sabemos que las TV compran las noticias de Agencias de Medios como paquetes para luego transmitirlas y manipular la opinión pública. ¿Qué finalidad creéis que tiene el Globalismo? ¿Tienen tanto poder económico, que su idea es tener el derecho y el poder supremo sobre el individuo?


Reflexionar en algo: Si les quitamos el mensaje Independentista a los Golpistas, ¿Qué labor les queda? Ninguna.


El sistema. No falló. Hay indicios de que lo reprogramaron.

Por eso tal vez en estas últimas elecciones tardaron tanto en dar RESULTADOS.





218 vistas0 comentarios