EL CHIP RFID PUEDE ESTAR VINCULADO A LA NUEVA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Se puede adjuntar un chip de identificación por radiofrecuencia al contenedor de dosis individuales de una nueva vacuna contra el #coronavirus, pero no contendrá información del paciente, dijo a CBN News el director ejecutivo de ApiJect Systems America, Jay Walker.


Dentro vídeo con la entrevista:


Se puede adjuntar un chip de identificación por radiofrecuencia al contenedor de dosis individuales de una nueva vacuna contra el coronavirus, pero no contendrá información del paciente, dijo a CBN News el director ejecutivo de ApiJect Systems America, Jay Walker.


Como parte de una asociación público-privada llamada "Project Jumpstart" cuyo objetivo es entregar la vacuna COVID-19 a millones de estadounidenses lo más rápido posible, el gobierno de los EE. UU. Anunció un contrato de $ 138 millones con ApiJect Systems America para fabricar inyecciones de grado médico. dispositivos a partir de octubre de 2020. ApiJect fabricará jeringas precargadas utilizando la tecnología "Soplar, llenar, sellar" que muchos consumidores pueden reconocer por las gotas para los ojos desechables y de un solo uso ampliamente utilizadas.


Algunas instalaciones que actualmente utilizan la tecnología BFS para fabricar gotas para los ojos se actualizarán con el fin de fabricar y llenar los envases de vacunas. Una vez que se prepara y llena el recipiente de la vacuna, se agrega un conector de aguja.


ApiJect espera producir 100 millones de jeringas precargadas para fin de año. El Departamento de Defensa de Estados Unidos está encargado de distribuirlos en todo el país. Las jeringas precargadas complementarán la reserva existente, pero inadecuada, de suministros de vacunas tradicionales en el país, como viales de vidrio, equipo de llenado extremadamente especializado necesario para llenar los viales, tapones y jeringas separadas.


"No hay ningún problema con los viales de vidrio. Funcionan de maravilla, excepto cuando se necesitan cientos de millones de ellos a la vez", dijo Walker. "Todo ese equipo está actualmente ocupado trabajando en medicamentos contra el cáncer y otros medicamentos que salvan vidas. No hay capacidad excedente para llenar 100 millones, 150 millones o más con una nueva vacuna".




Cada jeringa precargada tendrá un espacio en el paquete para un chip de identificación por radiofrecuencia. La RFID es opcional y el gobierno aún no ha dicho si les gustaría incluir el chip en las vacunas individuales.


"Tiene el número de serie único para cada dosis. Está diseñado para que no haya falsificaciones. Está diseñado para que sepamos que la dosis no ha expirado", explicó Walker. "Sin embargo, ese chip solo se refiere a la dosis. No hay información personal, ni información del paciente", continuó. "Es simplemente como un código de barras, solo que sabemos instantáneamente dónde y cuándo se ha usado esa dosis. Eso también ayuda a los funcionarios de salud pública a saber, cuando hay brotes, '¿Hemos vacunado a suficientes personas en esas áreas?'"


ApiJect planea producir más de 500 millones de jeringas precargadas en 2021













18 vistas0 comentarios