DIARIO "EL PAÍS" ATACANDO A "UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA"

Si algo tenemos que comenzar a comentar al respecto, lo vamos a hacer sin pelos en la lengua. La verdad es que es vergonzoso cómo este diario ataca a un conocido Youtuber (Aitor - Un Abogado contra la demagogia), únicamente por expresar su opinión alternativa por haber mantenido una entrevista con Fernando López Mirones (biólogo) en su canal de TV https://uacd.tv/. Entrevista que ya publicamos en Medios por la Verdad: https://www.mediosxlaverdad.es/post/pfizer-denomina-su-soluci%C3%B3n-como-un-medicamento-de-emergencia-y-no-como-una-vacuna

Parece ser, que cualquier opinión que discrepe de la que el Gobierno quiera imponernos a todos, es desinformación. Es notable la forma en la que el Grupo "PRISA", prisa ha tenido en sacar la noticia a sus fieles lectores, aquí podéis verla porque no tiene desperdicio.




Lógicamente, y como no podía ser de otra forma, el fin es desacreditar a cualquier persona que opine de otra forma al respecto. Claro, se nos olvidaba que los medios de comunicación que se dedican a la propaganda gubernamental son los únicos que son poseedores de la verdad, forman parte del "Ministerio de la verdad".

En la noticia que publican, intentan desacreditar a Aitor diciendo que el abogado ha interpuesto demandas de "APARENTES DESPILFARROS POLÍTICOS".

- ¿Aparentes?, Veamos uno de los casos en los que Aitor está trabajando, y después de que contrasten la siguiente información que añadiremos a continuación, veamos si tienen la suficiente honestidad en decir públicamente que han cometido un gran error:


QUERELLA CONTRA "PODEMOS"

Qué causalidad que Aitor, es uno de los pocos abogados que se ha presentado como acusación particular en una querella contra "Podemos", relacionado con "Consutora Neurona" y que este mismo lunes 21 de diciembre, tendrá lugar una audiencia en la que el partido político de momento se ha negado a presentar la documentación que juez ha solicitado.


Aquí no queda el asunto, porque este diario también ha llamado "canales de desinformación" a numerosos canales de Telegram etc... que tacha de conspiranoicos. Este diario, con su gran artículo, ha decidido apostar por la censura, porque incluso ha afirmado que no deberían tener derecho a formar parte de la plataforma "Patreon". Parece ser que no tienen otra cosa que hacer, poner demasiado esfuerzo en asuntos como este, con la que está callendo en nuestro país más vale que llevaran a alguno de sus reporteros a alguna de las colas del hambre. También su forma de proceder, entendemos que quiere decir que no cabe duda que vamos ganando la batalla, porque poco a poco parece ser que estamos siendo "algo incómodos".

Saquen ustedes sus propias conclusiones, para que se cuestionen si estamos en un país con suficiente libertad de expresión.



45 vistas0 comentarios