COVID-19 es una 'arma biológica sin restricciones': se publica un segundo informe

Li-Meng Yan, una viróloga china (MD, PhD) que trabajó en un laboratorio de referencia de la OMS y abandonó su puesto en la Universidad de Hong Kong, ha publicado un segundo informe en coautoría, alegando que el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19, no solo fue creado en un laboratorio de Wuhan, es un "arma biológica sin restricciones" que fue lanzada intencionalmente.

"El SARS-CoV2 es un producto de una modificación de laboratorio, que se puede crear en aproximadamente seis meses utilizando un virus de plantilla propiedad de un laboratorio del Ejército Popular de Liberación (PLA ). El hecho de que se utilizaron fabricaciones de datos para encubrir el verdadero origen del SARS-CoV 2 implica aún más que la modificación de laboratorio aquí está más allá de la simple investigación de ganancia de función.


La escala y la naturaleza coordinada de este fraude científico significa el grado de corrupción en los campos de la investigación académica y la salud pública. Como resultado de tal corrupción, se han hecho daños tanto a la reputación de la comunidad científica como al bienestar de la comunidad global."

En este enlace dejamos un enlace para su descarga en PDF


Fuente: https://www.zerohedge.com/medical/covid-19-unrestricted-bioweapon-whistleblower-releases-second-paper-alleging-large-scale



26 vistas0 comentarios