Comienzan a vacunar a niños y comienzan a enfermarse.


Encontrándonos con que una gran parte de la sociedad parece no querer prestar atención a lo que no le marque el oficialismo, somos muy pesimistas con que noticias, como las que les mostraremos a continuación, levanten algún tipo de duda o sospecha entre muchos convencidos con el relato oficial. Ya empezamos a pensar que ese es otro de los efectos secundarios de los brebajes, no querer ver la realidad aunque esta sea cada vez más clara y evidente.

Y eso aunque lo publiquen medios completamente vendidos al oficialismo, como es el ABC. Publican desde este periódico, nada sospechoso de ser negacionista, que “Nueva York notifica un aumento de hospitalizaciones de niños con Covid-19”. Y añade que la cifra del aumento es sumamente preocupante puesto que “se han multiplicado por cuatro durante las tres primeras semanas de diciembre”. Y añade que la mitad de esos ingresos son en menores de 5 años que, como sabrán, pertenece a una franja de edad a la que todavía no se le puede inocular la pócima.


El artículo en sí evidencia dos cosas muy claras. La primera es que en el año de las inoculaciones a menores, el aumento de contagios se dispara con respecto al año en el que no se les inoculaba. ¿Lo “pillarán” esos padres tragacionistas?


Pero por otro lado, ya nos están queriendo vender que hay que inocular a los menores de cinco años, con lo que esas cifras de ingresos en esa franja de edad habría que ponerla en cuarentena puesto que es muy probable que, sencillamente, mientan.

Dense cuenta de por dónde nos quieren llevar ahora: Vacunación a todas las edades y dejándonos claro que el remedio que se nos pretende vender con esa inoculación es, precisamente, la causa de la enfermedad.


Fuente: el Diestro



Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad/

Twitter: https://twitter.com/PorMedios

Patreon: patreon.com/medioslaverdad

15 visualizaciones0 comentarios