CARTA A MARROQUÍES PARA VOTAR AL PSOE

La carta que mostramos a continuación, se trata de un llamamientos que los socialistas de Marruecos (USFP) instaron a los españoles de origen marroquí a para votar el 10 de noviembre al PSOE.

Son unos 240.000 personas y esa campaña se hizo, tal y como informó en su perfil de twitter el periodista Ignacio Cembrero, frente al “temor” a los que llaman “xenófobos”, en clara alusión a Vox. “Les incita probablemente a mojarse por primera vez en vísperas de unas elecciones”, expuso el periodista.



CONTENIDO DE LA CARTA:

“Estimados compatriotas españoles de origen marroquí, vuestro voto es muy importante para el futuro de nuestros hijos. Vuestro voto es una garantía para un gobierno que lleve adelante una agenda de cambio reformista”.

“Vuestro voto ofrece el derecho a un sistema de salud moderno y reforzado, elemento transversal de todas las políticas municipales. Vuestro voto conforma una sociedad donde la igualdad de género ya no esté en duda, al igual que la igualdad de trato”-

“Vuestro voto impulsa un proyecto de justicia social. Vuestro voto permite respetar las diferencias culturales que constituyen la base del bienestar en todas las sociedades. Vuestro voto es clave para vivir mejor en España en una sociedad de convivencia y de coexistencia. ¡No dejéis que los populistas y los xenófobos decidan por vosotros!”


Es muy posible que una de las intenciones de no poner medidas a la avalancha de la llegada de inmigrantes a Canarias, es que el PSOSE pueda garantizarse sus votos, cuando llegue el momento de unas nuevas elecciones.



10 vistas0 comentarios