Bartomeu Payeras. Ponencia WFF de Sitges

Bartomeu Payeras. Ponencia WFF de Sitges

Poenecia del World Freedom Forum de Sitges.

Descargar estudio de 215 paginas, Versión 1-julio- 2021:



covid y la relación con las redes 5g
.pdf
Download PDF • 49.42MB

Y para confirmar que la cosa va de control conductual: Leer e insertar pensamientos, sentimientos …

Aquí dejo estos vídeos:




Añado finalmente este post, que ya publiqué anteriormente, para complementar el estudio de lo que se está haciendo con nosotros y por qué, a fin de decidir ahora que aún podemos:

¿POR QUÉ TANTA INSISTENCIA EN INOCULAR A TODO EL MUNDO SIN EXCEPCIÓN?

Ojo porque podría ser que los pinchazos dieran lugar a un cambio tal en el genoma que los inoculados dejen de ser humanos para convertirse en entes transgénicos, y por tanto propiedad de los titulares de las patentes de los productos que han ocasionado el cambio.

El 31 de octubre publicaba:

LAS PERSONAS INOCULADAS ¿QUÉ SON?

En los EE. UU., La Corte Suprema ha dictaminado que las personas inoculadas en todo el mundo son productos, bienes patentados que, según la ley estadounidense, ya no son humanos. A través de una vacuna de ADN o ARN modificado, la vacuna de ARNm, la persona deja de ser humana y pasa a ser TITULAR del titular de la patente de vacunación de GEN modificado, porque tiene su propio genoma y ya no es “humano” (son personas naturales) , pero “transhumano”, una categoría que no existe en los Derechos Humanos. La calidad de una persona física y todos los derechos relacionados se pierden. Esto se aplica en todo el mundo y las patentes están sujetas a la legislación estadounidense. Desde 2013, todas las personas vacunadas con ARNm modificados con transgénicos son legalmente transhumanas y están legalmente identificadas como transhumanas y no disfrutan de ningún derecho humano o de otro tipo de un estado, y esto se aplica en todo el mundo. porque las patentes de tecnología GEN-POINT están bajo la jurisdicción y la ley de EE. UU., donde fueron registradas. FUENTE de la decisión de la CORTE SUPREMA DE EE. UU. PDF AQUÍ:

https://www.supremecourt.gov/opinions/12pdf/12-398_1b7d.pdf


He leído todo el documento, que es una especie de cronología de demandas y recursos, pero mi desconocimiento en temas legales me impide sacar ninguna conclusión. Mucho cuidado con todo esto. Aquí lo dejo por si alguien nos lo puede explicar.

A ver si la proporción de componentes del vial que no son óxido de grafeno, son “cosas” encaminadas, siguiendo el hilo de este artículo, a convertirnos en unidades de su propiedad a todos los efectos, legales y físicos.

Recientemente lo hemos comentado de esta manera:




Y probablemente, si te has “modificado” y estás complementado con la nueva tecnología, así será.

Tu cerebro tendrá un potencial muchas veces superior al actual, solo que no será tu cerebro ya que tú no serás el tú actual, tus pensamientos, tus sentimientos, tus deseos…, no serán tuyos. Así que serás, sentirás, desearás…, lo que el sistema central te transmita.

De eso se trata. Cuando lo que ahora se está realizando entre en fase ejecutiva, ahora está en fase de elaboración.

Para empezar, todas las personas inoculadas con el producto auténtico, no con el placebo, tienen un código. Cualquiera puede comprobarlo mediante Bluetooth.

¿De que creemos que hablan cuando están legislando sobre neuroderechos por una parte y el vídeo nos dice que en Corea del Sur legislan sobre derechos de los robots? En Chile han aprobado recientemente una ley sobre neuroderechos.

Es la agenda 2030.

La “modificación” está ya actualmente en marcha. Si no sabes cómo, mira a tu alrededor y trata de responder a la pregunta:

¿Qué cosa se está haciendo en estos momentos a nivel global que no se ha hecho nunca hasta ahora? EXACTAMENTE.

Pues a “modificarse”, o no.


Se han ido produciendo diversas publicaciones al respecto.

Por ejemplo el doctor Luis Miguel Benito de Benito en el siguiente directo aludía a ello en los siguientes términos:

https://odysee.com/@drBenito:7/directo26-10a:f?r=HUawdQtwJEk3g3tsZEUDL1CxyeWHcxdh




Síguenos en nuestras redes sociales:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA1wSdY6PXot7vendtlPshA

Telegram: https://t.me/mediosporlaverdad

Instagram: https://www.instagram.com/mediosporlaverdad/

Twitter: https://twitter.com/PorMedios

Patreon: patreon.com/medioslaverdad

61 visualizaciones0 comentarios