AUTÓNOMOS, ¿A QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?

Hace unas semanas, acudí a una manifestación en la Plaza de Cibeles de Madrid, para apoyar a los Autónomos, principal motor económico de nuestro país. Mi sorpresa: no éramos más de 50 personas. Esta convocatoria vino anunciándose durante muchos días atrás, es decir, con suficiente antelación. Siento decirlo, pero no me extraña que el gobierno continúe con tanto abuso, si no hay suficientes quejas, y seguimos agachando la cabeza obedeciendo normas absurdas. ¿No nos damos cuenta de lo que estamos haciendo con nuestra pasividad? ¿Qué estamos esperando realmente?

Bien, pues como no sabemos quejarnos, ni organizarnos, y preferimos quedarnos en casa viendo Netflix, aquí tenemos un ejemplo de lo que se vivirá en Andalucía:


Actualización de medidas para la hostelería en Andalucía del 18 de diciembre al 10 de enero: Podrán abrir desde por la mañana hasta las 18:00, cerrará y podrán volver a abrir de 20 a 22:30. Ya que parece ser que el supuesto virus tiene otras ocupaciones de 18h a 20h. Seguramente ha hablado con el comité de expertos.


By Alfred Hervais


Fuente y más información:


https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-directo-presidente-junta-anuncia-nuevas-medidas-y-restricciones-andalucia-contra-coronavirus-202012101902_directo.html


Como podéis observar en esta foto, hubo tantos autónomos en la protesta, que no se podía ver ni La Cibeles.



10 vistas0 comentarios