ANÁLISIS BÁSICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL

PARTE1: Entendiendo dónde estamos.

1. Políticos y medios de comunicación siguen una agenda de incremento del control de los ciudadanos.

2. Esta gente está cometiendo tales crímenes contra la humanidad y los derechos fundamentales que está claro que no van a parar hasta que se les pare. Ellos por su propia voluntad no van a parar. Pues significaría ir a la cárcel o peor.

3. Una gran parte de la población no es consciente de que está siendo engañada y manipulada como borregos. Tienen sus mentes e ideas "secuestradas".

4. Aún creen que las Televisiones les quieren informados en lugar de manipulados. Y aún creen que los políticos trabajan para protegerlos en lugar de controlarlos. Aún creen que esta gente está de su lado en mayor o menor medida.

5. Están haciendo un trabajo enorme por mantener a la población con miedo (para evitar que razone por si misma, y no se atreva a tomar acciones), se utiliza a la Policía como represores e intimidadores de esas políticas de control, y se censura y se limita el acceso a información que ayude a despertar a estas personas.

6. Se ataca o desprestigia o censura todo aquello que no siga a la versión "oficial" para que la agenda de incremento del control ciudadano avance al tener la apariencia de que son "medidas" necesarias.

7. Los políticos títeres van legislando con anterioridad para allanar el camino a sus próximas fases de control y represión.

8. El ataque a los seres humanos es a todos los niveles. Físico, Psicóligico, Económico, a sus libertades, derechos, ideas, valores, capacidad de reunirse, de comunicarse, de asociarse, de trabajar, de elegir tratamientos....

9. Este análisis es terrible y puede asustar a mucha gente que no esté preparada. Sin embargo ignorarlo puede ser aún peor. Y entenderlo es un paso previo necesario para saber a qué nos enfrentamos. Y así retomar nuestro poder, y tomar decisiones y estrategias adecuadas para Liberarnos.

EN EL ANÁLISIS PARTE2 VEREMOS SOLUCIONES Y ESTRATEGIAS.

Si aún no tienes claro alguno de los 9 puntos previos y CÓMO los llevan a cabo te recomendamos la siguiente información:


1. Los 11 Mitos del COVID19


2. Covid-19 no es una conspiración. Es un proyecto con fases



3. Documental Virus-Media



4. Documental Plandemia2





7 vistas0 comentarios