Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, escritor y opositor de la vacunación. Es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy. Además, preside la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambientalista sin ánimo de lucro que ayudó a fundar en 1999.   El aclamado Kennedy Jr. también es presidente de la fundación  Children’s Health Defense, donde como podemos comprobar su misión claramente es la de proteger y ayudar a los mas necesitados.  Robert F. Kennedy, Jr., habló delante de un millón de personas en Berlín, Alemania, pidiendo democracia y libertad de expresión frente a la actual toma de poder y violación de los derechos humanos en todo el mundo. «Lo único que necesitan los gobiernos para convertir a la gente en esclavos es el miedo», dijo Kennedy en un discurso de siete minutos, que recibió un fuerte aplauso de una multitud que ondeaba banderas de aparentemente todos los países europeos. “No han hecho un buen trabajo protegiendo la salud pública, pero han hecho un muy buen trabajo al usar la cuarentena para llevar la tecnología 5G a todas nuestras comunidades y comenzar el proceso de convertirnos a todos en la moneda digital, lo cual es el comienzo de la esclavitud ”, agregó Kennedy.

Children.jpg

Médicos por la Verdad Argentina es una Organización sin fines de lucro, cuyos Principios Fundacionales son la Defensa de la Verdad Aristotélica y la Vida según el Juramento Hipocrático. Su Objetivo es el “DESPERTAR DE LOS PUEBLOS”, a través de una Masa Crítica de seres humanos esclarecidos. Sus Herramientas son los medios de comunicación alternativos, para librar esta GUERRA DIGITAL TOTAL. Está conformada por profesionales médicos, profesionales de otras áreas, y fundamentalmente por un Ejército Anónimo de hombres y mujeres Libres y Soberanos que luchan sin descanso por el despertar de las masas, a través de un accionar estratégicamente planificado, combatiendo esta falsa pandemia y todo lo que atente contra la esencia misma de la HUMANIDAD.

MEDICOS POR LA VERDAD .jpeg

The doctor-patient relationship is being threatened. That means quality patient care is under fire like never before. Powerful interests are undermining the effective practice of medicine with politicized science and biased information. Now more than ever, patients need access to independent, evidence-based information to make the best decisions for their healthcare. Doctors must have the independence to care for their patients without interference from government, media and the medical establishment.

America’s Frontline Doctors (AFLDS) stands up for every American looking for the best quality healthcare by empowering doctors working on the front lines of our nation’s most pressing healthcare challenges. We help to amplify the voices of concerned physicians and patients nationwide to combat those who push political and economic agendas at the expense of science and quality healthcare solutions.

AMERICAN-FRONTLINE-DOCTORS-LOGO-transpar

Acu 2020 es una comisión extra parlamentaria creada en Alemania con el fin de abrir un investigación sobre la gestión que se está realizando sobre la crisis del coronavirus.

acu2020_mediosporlaverdad.jpg

El Evento 202 es una creación de Supuestamente Dave, que inicialmente comenzó con un ejercicio de mesa para evitar una pandemia de 3,5 horas que simulaba una serie de debates facilitados basados ​​en escenarios que enfrentaban dilemas difíciles y reales asociados con una pandemia inventada, impulsada por los medios de comunicación. miedo inducido: una pandemia de bandera falsa. Fue la reversión definitiva del Evento 201, de la Fundación Bill y Melinda Gates y la Universidad John Hopkins, donde reclutamos a los mejores librepensadores, pensadores críticos, investigadores que comprenden los signos y los tiempos en los que todos vivimos y las profundidades.

Profesionales de la salud alternativos y expertos en autosuficiencia, armamento, guerra biológica, militar, control mental y Nuevo Orden Mundial, para proporcionar soluciones en un ejercicio simulado que destacará la política del mundo real y el control de las élites gobernantes. Con suficiente voluntad colectiva, inversión de tiempo y energía dadas libremente en beneficio de la gente de la tierra, todo es posible. #Resist #Rebuild #Reconnect

E202-103120-Birmingham-peaceful-gatherin

London Real is the curator of people worth watching. Our mission is to promote personal transformation through inspiration, self-discovery and empowerment. We feature interesting guests with fascinating stories and unique perspectives on life. We aim to take viewers on a journey through the lives of others and ultimately inspire them to embark on one of their own.

Captura de pantalla 2020-12-07 a las 21.