POLICÍAS POR LA LIBERTAD

Nuestro movimiento respeta y defiende el Articulo 20 de la Constitución Española, "toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

PÁGINA WEB de Policías por la Libertad:
https://www.policiasporlalibertad.org/

  • Instagram - Negro Círculo
  • Tumblr - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
5af0915322d18c896f12978e9818ed22.jpg

MÉDICOS POR LA VERDAD

Médicos, Investigadores y Expertos en Salud de todo el mundo cuestionan la narrativa dominante en torno a la pandemia Covid.

 

"Muchos creen que es necesario pasar por el contagio para inmunizarse del virus de forma natural, mientras que otros van más allá para afirmar que los virus están asociados a las enfermedades, pero como un desecho que expulsan las células cuando han sido contaminadas con toxicidad química y/o electromagnética.

La mayoría cuestiona la seguridad y eficacia de la vacunación masiva y nos advierten sobre el uso de pesticidas como RoundUp y del peligro para la vida en el planeta de la contaminación electromagnética, en especial la 5G.

Algunos denuncian abiertamente la manipulación de la CDC y la OMS y sus sucursales de sanidad en el mundo, porque, desde hace más de una década, son financiadas casi totalmente por fundaciones vinculadas a la industria farmacéutica, que cuentan además con la ayuda de las puertas giratorias entre las agencias gubernamentales y la gran industria.

La crisis actual representa una oportunidad de cambio para exponer y transformar ideologías anticuadas que restringen la libertad sobre nuestra salud.

La teoría de los gérmenes es un paradigma basado en modelos de guerra de invasión patógena que no se sostiene científicamente.
Esta teoría ha permitido el gran desarrollo de la industria farmacéutica y está siendo utilizada como instrumento de control geopolítico y social, mediante una agenda de vacunación que somete a la población a través de la penetración corporal forzada.
Como resultado, la medicina occidental convencional funciona como una especie de religión basada en suposiciones de consenso y posturas monoteístas médicas dogmáticas.
Este enfoque no es saludable ni científico y, por lo tanto, viola los parámetros éticos del consentimiento informado.

Creemos que los ciudadanos deben tener libertad para ejercer su derecho natural a la medicina que consideren más conveniente, tanto en la soberanía corporal como en las libertades civiles.

Con ese fin, nos orientamos alrededor de las premisas fundamentales de que el cuerpo es intrínsecamente sabio, que los síntomas son mensajes orientativos de un organismo que sabe y que la curación radical es eminentemente posible cuando nos alineamos con la tierra y honramos nuestro lugar en el mundo natural."

https://www.medicosporlaverdad.com/

medicos-por-la-verdad-presentacion-rueda

ABOGADOS POR LA LIBERTAD

La agrupación está integrada por profesionales de todo el país. Su objetivo es defender los derechos humanos y las garantías constitucionales de los ciudadanos, las cuales consideran vulneradas por las medidas tomadas en el marco de la pandemia global de Covid-19.

CIENTÍFICOS POR LA VERDAD

MARÍA JOSÉ ALBARRACÍN

JOSÉ LUÍS SEVILLANO

BARTOMEU PAYERAS

BOYE BIRAME

ISÍDRO FUENTES GARCÍA

PERIODISTAS Y DIVULGADORES POR LA VERDAD

Hemos nacido como respuesta y contrapeso al «terrorismo informativo intoxicante y generador de pánico» que se ha creado a propósito. Somos un grupo de comunicadores y periodistas dispuestos a decir la verdad en todo lo que concierne a la pLandemia:  PCRs «falsos», cifras de muertes infladas, prohibición de autopsias, plan del NOM. Sabemos que todo esto responde a una agenda que tiene como objetivo arruinar, esclavizar y exterminar a la humanidad, mediante vacunas esterilizantes y eugenésicas, tecnología 5-6-7 G, chemtrails que lanzan nano partículas de cadmio, plan Kalergi, etc.

 

Tenemos el propósito de aglutinar en esta plataforma  a cuantos divulgadores sinceros quieran participar, sabiendo que nos «nutrimos» unos de otros y que juntos somos más que la suma de las partes.

Queremos también comunicarnos con todos los grupos y canales que compartan estos principios, poniendo la búsqueda de la verdad por delante.  Sabemos lo esencial que es la unión y colaboraremos con todos los que la busquen.

ARTISTAS POR LA LIBERTAD

PSICÓLOGOS POR LA VERDAD

Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, escritor y opositor de la vacunación. Es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del expresidente John F. Kennedy. Además, preside la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambientalista sin ánimo de lucro que ayudó a fundar en 1999.

DOCENTES POR LA VERDAD

Los docentes de este país nos estamos viendo obligados a seguir una serie de medidas con las que no comulgamos y que creemos firmemente que atentan contra nuestra salud y la de nuestros alumnos, tanto física como emocional. Nos sentimos coartados e, incluso, amenazados con aperturas de expediente. Nos sentimos vigilados, tenemos miedo a ser etiquetados y, en muchos casos, no vemos salida. No sabemos qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar. Apelamos al sentido común, a la libertad de cátedra y al pensamiento crítico, pero nos hemos dado cuenta de que han desaparecido de las aulas.

Por todo ello nace Docentes por la Verdad. Para unir nuestras fuerzas y, así, buscar soluciones y alternativas a la realidad que vivimos en nuestros centros de trabajo. Porque no queremos ser partícipes de esta sinrazón. Porque hemos escogido esta profesión, y no otra. Porque queremos fomentar el espíritu crítico de nuestros alumnos. Porque queremos acompañarlos en su crecimiento de manera sana. Y así, en estas condiciones, es IMPOSIBLE.

Los objetivos de esta plataforma son:
• Dotarnos de recursos legales (tanto para los docentes como para las direcciones de los centros educativos).
• Diseñar/intercambiar recursos que nos permitan trabajar el pensamiento crítico desde nuestras tutorías.
• Hacer visibles todas las irregularidades que se están cometiendo y ofrecer alternativas.
• Dar voz al colectivo docente.

Si te sientes sol@. Si crees que lo que estás haciendo no es correcto. Si tienes la sensación de que participas en algo que te genera un conflicto interno. Si piensas que el sistema educativo necesita un golpe de timón. Si ves que se están vulnerando los derechos tanto de tus alumnos como los tuyos.

Forma parte del cambio. Sé luz en mitad de esta oscuridad. Aporta tus conocimientos y tus ganas…

Tus alumnos te necesitan más que nunca.

http://www.docentesporlaverdad.org/

https://www.youtube.com/channel/UCtfLE1w9r8VGdnufUyFUR8w/featured

cropped-BannerPrincipal.jpg

SANITARIOS POR LA VIDA

Más de 150 sanitarios forman parte de esta plataforma con el objetivo de aportar luz a tanta desinformación como se esta lanzando a la población